Mica Viciconte será el reemplazo de Sol Pérez en el programa de radio «Show Attack»

Mucho se especuló sobre el futuro televisivo de Mica Viciconte, luego de que durante días recorriera la noticia de su ingreso a «Intrusos». Su participación fue desmentida en una primera instancia, confirmada al día siguiente para finalmente asegurar que no logró un acuerdo y se quedará con «Bienvenidos a Bordo».

Por otro lado, resta saber qué sucederá con su presencia en «Pampita Online» debido a que los rumores informan que Carolina volvería en abril a la pantalla de Net TV con equipo a confirmar. Por lo pronto, se conoció una gran novedad para Micaela en torno a un proyecto que comenzará en breve.

De acuerdo a lo informado por Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, la novia de Fabián Cubero hará radio a partir de marzo, en el programa «Show Attack» junto conn Mariano Pavón, Mónica Neffke y Toro Bresler. Cabe destacar que la conductora de la última temporada fue Sol Pérez, al no figurar en las promociones se deduce que no participará del ciclo.

Existe la posibilidad de que Viciconte se sume a «La Academia» de «Showmatch», ya que hace poco Marcelo Tinelli hizo público su deseo de verla bailar en su estudio con «Poroto», aunque no se informó que haya existido una oferta concreta ni la decisión que la pareja habría tomado.

Por su parte, Sol está participando en «MasterChef Celebrity», que lleva dos emisiones al aire con un éxito rotundo, que supera los 18 puntos de rating. Las versiones indicarían que la modelo tiene intenciones de poner toda su energía en el reality de cocina, motivo por el cual se alejó de su carrera radial.