Mica Viciconte se desvinculó de América TV, y Moria Casán le tiró la mejor onda; “¡¡¡LOVE VAYAINA EMPODERADA, TODA LA MERDE!!!”

Desde hace algún tiempo, Mica Viciconte se viene desempeñando como panelista en diferentes programas de la televisión nacional. Pero, sin lugar a dudas, su máxima exposición fue en Incorrectas, el ciclo que condujo Moria Casán a través de la pantalla de América TV hasta marzo de este año. La diva decidió dar un paso al costado en medio de la pandemia de coronavirus, y sus compañeras quedaron inmersas en una gran incertidumbre.

Sin saber si finalmente el ciclo pordrá volver cuando todo esto pase, algunas de las “vayainas” buscaron nuevos horizontes, como fue el caso de la novia de Fabián Cubero. La rubia decidió comunicarlo en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, no sin antes agradecer al canal que le dio trabajo durante tantos meses, y a la propia conductora.

Antes que nada quiero agradecer a @AmericaTV por estos años trabajando juntos y el respeto. Gracias y nos volveremos a ver”, posteó Mica Viciconte. “Y agradecer a toda la producción que me sentí muy querida y a @Moria_Casan por elegirme para ser parte de @IncorrectasOk desde el día 1 y estar más de dos años donde aprendí y me divertí muchísimo. Muchas gracias”, aseguró la mediática.

“Y agradecer a mi abogado/amigo @cesarcarozza que está también del día 1 controlando los contratos y queriendo lo mejor para mi. Gracias. Gracias”, manifestó la exchica Combate. Como era de esperarse, la respuesta de la one no tardó en llegar, y se mostró contenta con el nuevo desafío de su expanelista. “¡¡¡LOVE VAYAINA EMPODERADA ❤❤❤ TODA LA MERDE!!!”, publicó.

Por último, comunicó su nuevo destino. “Ahora sí decirles que voy a formar parte [email protected] con @ngmagaldi siendo parte del panel en @canal9oficial (cuántos recuerdos me trae) gracias por elegirme y a dar lo mejor. Los espero todos los días 📺”, contó. Cabe recordar que Mica Viciconte protagonizó picantes momentos con sus compañeras de panel, como por ejemplo, con Nora Cárpena, Carolina Papaleo, Natalie Weber. Y es que la blonda demostró que tiene un carácter fuerte que nadie puede doblegar, y que a la vez, es funcional a cualquier show.