Mica Viciconte reaccionó a los dichos de Nicole Neumann sobre que está “condenada por ser rubia”

Tras los polémicos dichos de Nicole Neumann, Mica Viciconte aprovechó para tirarle un par de palitos. La pelea nunva a tener fin.


Mica Viciconte reaccionó a los dichos de Nicole Neumann sobre que está “condenada por ser rubia”

Sin lugar a dudas, la pelea eterna entre Mica Viciconte y Nicole Neumann se convirtió en un clásico argentino. Los dichos de ambas siempre se interponen, además de tener varios conflictos con respecto a Fabián Cubero.

Pero en esta oportunidad la polémica se generó por otro asunto. Todo comienza con los ya conocidos dichos de Nicole Neumann. Porque dio que hablar al dar detalles del bullying que sufrió cuando comenzó su carrera de modelo siendo tan solo una niña.

“Cuando empecé a trabajar como modelo, sí sufrí bullying. Porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía 12 años”, dijo la panelista de Nosotros a la mañana en el programa de Telefe.

Mica Viciconte reaccionó a los dichos de Nicole Neumann sobre que está “condenada por ser rubia”

En ese momento, el Turco Naim -otro de los invitados de la semana- intervino. “Vos llevabas las de ganar al ser rubiecita y de ojos verdes en Argentina”. A lo que Nicole cerró, sin tapujos: “No, ¿pero sabés que acá eso genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé… Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros”.

Esto fue reproducido en el programa de Moria Casán, mientras hacían un movil con Mica Viciconte. Quien no dudó en responder a los dichos de la exmujer de Fabián Cubero, su actual pareja. “Yo tengo ojos claros. Son verdes o celestes, depende el sol”, expresó.

 

“En mi caso, yo creo que no fue más difícil. Incluso, me fue un poco más fácil. Lamentablemente, en este país se estigmatiza. ¿Cuándo escuchamos decir ‘rubia de mier…?’. En ningún momento. Hablo por mí, pero ¿qué les queda a las personas que nacen con problemas o que tienen que estar luchando por su vida? Me parece que, a veces, uno se enoja demasiado”, continuó la panelista.

“A mí me fue un poco más fácil, así que agradezco. Los ojitos claros me ayudaron un poco. Creo que va en el mambo de cada uno”, cerró Mica Viciconte, ante las cámaras del ciclo de Incorrectas.