Mica Viciconte le hizo frente a los rumores de embarazo y posó en bikini

Mica Viciconte aprovechó el fin de semana largo y se hizo una escapada a la costa argentina. Le hizo frente a todos los rumores.

El look de encaje de Mica Viciconte

“Ya va a llegar”, respondió Mica Viciconte cuando le preguntaron por un posible bebé con Fabián Cubero. En medio de los rumores de embarazo, subió una foto en bikini a su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que Mica Viciconte había dicho: “Me gustaría que Fabián sea el padre de mis hijos”. Sin embargo, aún no hay confirmación ni aclaración sobre el supuesto embarazo que estaría transitando.

Eso fue en una entrevista con revista Gente. Es preciso mencionar que antes de eso había subido un video a su cuenta de Instagram de una salida que había hecho con Maypi Delgado y Rocío Marengo.

“Mica, ¿qué estás abriendo ahí? ¡Es todo de bebé! ¿Estás embarazada? ¿Se viene un Cubero?”, le dijo Delgado frente a un peluche que había visto. Se trataba de una vaquita y, como si eso no fuera suficiente, de un cambiador de color rosa.

En medio de los rumores de embarazo, Mica Viciconte posó en bikini

El descargo de Mica Viciconte

“¿Embarazada? La verdad chicos que yo sepa no, te puedo asegurar que no, por el momento no. Obviamente ya sabe todo el mundo que con Fabián queremos formar una familia, pero tiempo al tiempo, ya llegará el instante en el que busquemos nuestro primer hijo, las ganas están”, había dicho en agosto de este año.

Luego de eso, la duendóloga Liliana Chelli analizó las energías de Mica Viciconte: “Rara la energía, pero bastante desbalanceada… ¿Estás embarazada?”, disparó en medio de todos los rumores existentes.

“No, por el momento no”, contestó la ex Combate. “Hay algo. Es que hay energía doble, ¡te juro!”, remató la duendóloga.