Tras los festejos de fin de año, Mica Viciconte y Fabián Cubero emprendieron viaje a México donde disfrutan del calor y las playas más paradisíacas. En medio del mar, la modelo deslumbra a todos con su belleza y su escultural figura. Por eso, para hacerle frente al calor más intenso de la temporada, lució una diminuta bikini floreada y un enorme sombrero.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
La modelo suele compartir en sus redes sociales las más variadas postales posando en distintas partes de su casa. Además de mostrar cada detalle de su nuevo y renovado hogar, suele lucir los outfits más sensuales. Con la llegada del calor, empezaron a ganar protagonismo las bikinis y por eso, no dudó en compartir con sus seguidores parte de sus lujosas vacaciones en México, donde disfruta de paradisíacas playas y los más delicados trajes de baño.
En una sus stories, la modelo se filmó caminando sobre una arena blanca y con el mar cristalino de fondo. Mientras lo hacía dejó al descubierto su escultural figura al lucir una micro bikini negra con flores rojas, un sombrero enorme y una cartera playera. De esa manera, compartió su sensual y delicado outfit para disfrutar de la playa y haciendo frente al calor intenso de México.
Más allá de aprovechar cada rayo de sol para broncearse, nadar y hacer caminatas por la cálida arena, la modelo no pierde su buen sentido del humor y por eso, compartió con sus seguidores uno de los momentos más desopilantes. Mientras estaban en la playa, desafío a Fabián Cubero a pasear con un vestido de ella. Sin temor alguno, el ex jugador de fútbol vistió la prenda y caminó solo por la costa mientras que su pareja le gritaba entre risas: “mi amor, pero qué bella”.