Mica apareció con una increíble transformación y Cande Tinelli la apoyó: «Me agrada»

Las hermanas no dejan de demostrar el amor que las une y su última interacción no dejó dudas.

Cande Tinelli es reconocida por la cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo. Casi sin piel en blanco disponible, parece siempre encontrar un espacio para plasmar un nuevo diseño. Pero, en esta ocasión, quien levantó las alarmas con una imagen fue Mica, su hermana.

La hija menor de Soledad Aquino compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que Micaela la etiquetó. En dicha postal, se puede ver a la más grande con varios dibujos en la piel, gracias a uno de los filtros que la aplicación permite utilizar y escribió: «Te amo Cande, me siento vos así».

Me agrada eh.

Mica tiene 33 años, mientras que Cande 30.

Respondió Candelarialo que dejó en claro que aprueba cualquier transformación corporal que su hermana desee realizar. La realidad es que se desconoce si está en los planes, a corto o largo plazo, de Micaela someterse a todos esos tatuajes, pero al menos cuenta con el visto bueno de Cande.

La cuarentena eterna

Cande y su pareja, Coti Sorokin, hicieron un viaje a España hace pocos días, en el que combinaron el placer de un merecido descanso con unos shows que el cantante tenía programados en el Viejo Continente.

Los enamorados, que oficializaron su romance hace casi un año, aprovecharon su estadía para visitar lujosos restaurantes, playas y compartieron también los correspondientes recitales. Lelé no perdió la oportunidad de deleitar a sus seguidores con cada paso en Europa y llenó sus redes con fotos y videos del viaje.

Cande y Coti blanquearon su relación en noviembre del 2020.

Recientemente, ya de vuelta en Argentina, deben cumplir una cuarentena estricta que pareciera tener inquieta a Cande. Sin perder el tiempo ni la conexión con la web que la caracteriza, se expresó en sus redes con un breve video. No escondió su cara de agotada e incluyó la palabra «cuarenchota», que hizo total referencia a sus sentimientos actuales.