“Mi hija no aprendió nada con las virtuales”, la furia de Amalia Granata con el retraso del regreso a clases

Amalia Granata opinó como legisladora, pero también como madre, acerca de la posibilidad de que comiencen las clases presenciales. En el programa de radio Mitre “Polino auténtico”, dejó en claro, con la vehemencia que la caracteriza, su postura.

La legisladora pro vida se mostró muy molesta por las medidas que podrían retrasar el inicio de clases. “Los chicos tienen que volver a la escuela, esto es política, es una cuestión ideológica, por eso no vuelven las clases”, disparó sin rodeos.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Para darle más fuerza a sus declaraciones, Amalia Granata compartió su situación personal al respecto. ““Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales”, admitió.

Y si bien le parece fundamental que los chicos vuelvan a clases, también exige el necesario cuidado habida cuenta del aumento en los contagios que se viene registrando. “Tienen que empezar las clases, hace un año que no tienen protocolos para que empiecen”, apuntó.

» alt=»» aria-hidden=»true» />"Mi hija no aprendió nada con las virtuales", la furia de Amalia Granata con el retraso del regreso a clases
“Mi hija no aprendió nada con las virtuales”, la furia de Amalia Granata con el retraso del regreso a clases

La diputada de Santa Fe se defendió recientemente de las críticas que recibe permanentemente por su labor en el congreso, destacando que es una de los 10 legisladores más productivos en materia de proyectos de ley. “En el Año 2020 elaboré 124 proyectos legislativos en defensa de la Vida, los más vulnerables, la lucha contra la inseguridad, la promoción y defensa de la Iniciativa y la Propiedad Privada”, escribió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores.

“En el 2021 me comprometo a seguir votando EN CONTRA de cualquier tipo de aumento del déficit fiscal y la creación de nuevos impuestos, porque estoy convencida que la única manera de generar Crecimiento Económico, Equidad y Trabajo genuino es eliminando impuestos, burocracia y gasto público. La Vida y la Libertad por encima de todo”, agregó Amalia Granata.

Fuente: El Trece