Merquel vs Pacheco: Con gritos de por medio, se realizó una polémica reunión en la Unidad Básica de Saavedra.

(Por Ciudad Noticias): El pasado sábado poco después de las 18:30 hs, tuvo lugar en la Unidad Básica de Saavedra, una reunión para intentar llegar a un acuerdo con integrantes de la Lista N°6 que encabezó en las PASO Leticia Iacovelli.

Según pudo saber éste diario online y con datos de primera mano, la ex diputada Marisol Merquel, llegó a la Unidad Básica Omar A. Leguina para comunicar que lugar le correspondería a Marta Pacheco en la lista ganadora de las PASO que encabeza Silvana Ercoli.

Tras el duro golpe que sufriera la lista confeccionada por el ex intendente Hugo Corvatta, en todas las localidades del distrito, incluyendo a Saavedra donde siempre se ganó pero que desde hace tiempo, se hizo costumbre perder ante los máximos adversarios del radicalismo y que eso llevó a Saavedra a dejar de ser bastión peronista, se intentó acordar el lugar que le tocaría al candidato de ésta comunidad donde se le comunicó en éste caso, a Marta Pacheco, que integraría el noveno lugar de la lista.

Debido a ésta mojada de oreja de Merquel y Cía, a Saavedra donde perdieron claramente ante Juntos, la reunión se puso muy picante y se dieron fuertes discusiones en las que no faltaron gritos, insultos y hasta le pusieron las cartas sobre la mesa a la ex diputada.

“A Marisol Merquel le dijeron que Nico Catalano no podía integrar el segundo lugar de la lista porque lo que hizo en medio de la pandemia y cuando ya estábamos de campaña, él organizó una fiesta privada donde corrió desde alcohol y drogas. Y eso estaba bajo la mirada de una efectivo de la policía de Pigüé pero que es oriunda de Saavedra”, contó ésta fuente que formó parte de la escandalosa convocatoria.

Merquel cuando escuchó todo eso, lo único que hacía, era salir a la calle a fumar.

Lo que pasa que Marta Pacheco les dijo muchas cosas y Merquel no supo que responder antes las contundentes palabras de Pacheco”.

LO QUE PUEDE OCURRIR A DIAS DE LAS ELECCIONES DEFINITIVAS:

En medio de la caliente discusión, a Marisol Merquel se le comunicó de la existencia de unos videos de la fiesta clandestina organizada por Nico Catalano, en la que hubo drogas y alcohol y que la alumna de Corvatta, teme a que ese material fílmico se viralice.  Algo que desde Ciudadnoticias.com, veníamos anticipando hace semanas.