Menos seguridad para el personal de salud y más publicidad proselitista; A Notararigo y Merquel, la cuarententena los tiene desorientados.

Hace unas horas la Diputada Marisol Merquel, entregó algunos insumos en las instalaciones del ex club Ferro ante un posible brote de coronavirus. Claro que si llegara a pasar lo que todos esperamos que no sea así, allí, se internarían un total de 16 personas para que estén totalmente aisladas.

Es verdad que todo suma, pero ahora bien, por otro lado, en el hospital de la vecina ciudad de Pigüé, se ha restringido de una manera excesiva los insumos para el personal, que si vamos al caso, son los que más expuestos están a un contagio, sin embargo desde el gobierno de Gustavo Notararigo, (Cambiemos), han dado estricta directiva para que no se usen ciertos insumos para estar preparados ante un posible brote. ¿Habrá pensado Notararigo que sucedería si alguien se contagia?. ¿Primero los insumos y después la parte humana?

Lo mismo le deberíamos preguntar a Merquel, que mientras posaba para la foto con el delegado de Saavedra, Hugo Agosta, podríamos decir que se malgastó dinero  que podría haber ido destinado al hospital de Pigüé y a las salas de primeros auxilios de las distintas localidades

Parece que la cuarentena, los tiene desorientados, tanto a oficialistas como a opositores.