Mecha Fernández el DJ elegido por el conductor de LAM Ángel de Brito para celebrar su cumpleaños.

(Por Ciudad Noticias): El conductor de LAM festejó sus 48 años junto Marcelo Tinelli, Verónica Lozano y algunas de las colaboradoras que pasaron por su programa.

En ésta oportunidad, Ángel decidió contar con los servicios  de «Mecha Fernández», éste conocido DJ en la noche porteña.

Mecha, además de ser Dj, es productor musical y actualmente trabaja en todos los hits del momento donde hace sus remix y temas propios.

Cómo llegó el conductor número uno del espectáculo a Mecha:

De Brito decidió que «Mecha Fernández» fuera quien animara su fiesta luego de que éste sea recomendado por el dueño de «Ribs al Río». En otras oportunidad el Dj, también trabajó en los festejos de Pampita, Mica Tinelli, entre otras celebridades. Pero los antecedentes de «Mecha» son casi perfectos porque trabajó en uno de los boliches más top de la  city porteña como lo es TEQUILA.

En la actualidad toca en  lugares como Moscú Buenos Aires, Creta Costanera, Augusta, Roldan Jueves, Afrika.

Los festejos de Ángel De Brito se realizaron el 30 del mes pasado en  Ribs al Rio – Paseo de la Infanta en Palermo- Capital Federal.

La organización de éste eventos del que concurrieron las principales figuras del mundo del espectáculo, estuvo a cargo de  REYDEL  y  del dueño de Ribs al Rio Alejo Pérez Zarlenga.

INSTAGRAM https://www.instagram.com/mechafernandezdj