Durante Pasapalabras, Horacio Pagani no dudó en abandonar el estudio. Esta vez, el periodista no se retiró por enojo, sino porque necesitaba ir al baño sí o sí.
Pasapalabra tiene distintos momentos, entre ellos, algunos que son desopilantes por las ocurrencias de sus invitados. En esta oportunidad, Horacio Pagani dejó a todos sorprendidos al retirarse del estudio debido a su necesidad de ir al baño.
Mientras los participantes hablaban sobre una consigna de Pasapalabra, se escuchó de fondo la voz de Horacio Pagani, quien expresó: “Me estoy haciendo pis”. Al escucharlo, Iván de Pineda le preguntó: “¿qué dijiste?”. Si bien el periodista intentó evitar reiterar su comentario, el conductor le dijo: “si querés podés ir”.
Previo a que Horacio Pagani se levante del estudio, Iván de Pineda no dudó en hacer una importante recomendación. “Dos cosas, apagate el micrófono porque estamos acá, en la pantalla de El Trece”, sin embargo, vio interrumpido sus consejos al ver que el periodista se dirigía hacia otro lugar.
“A dónde va?”, advirtió el conductor de Pasapalabra y le indicó: “para el otro lado Horacio”. Entre risas y sorprendido por la decisión del participante, el conductor se quedó atónito y le pidió: “imprimile un poco más ritmo y apagá el micrófono Horacio”.
Dado que algunos de los invitados no habían escuchado la necesidad de Pagani, empezaron a preguntar qué es lo que hacía y propusieron varias alternativas para rellenar el bache que quedó en el programa. Por su parte, el conductor de Pasapalabra expresó: “no sé qué decirles, ¿se fue de verdad?”.
Por tal motivo, se paró a observar y pidió que alguien ocupe su espacio mientras él no estaba. Tras buscar por el estudio, una de las productoras se sentó en la mesa por lo que Iván de Pineda resaltó: “sos muy genia. Hola Nati ¿como estas? la persona que se encarga de manejar todo el tema del sofware es Nati”.
Sin embargo, minutos después Horacio Pagani regresó a saludo de manera amable a la productora que se paró y le dejó la silla. “Casi ocupa tu lugar, sos muy genia. Hay que decir que el baño está cerquita”, expresó con mucho humor el conductor.
Luego de acomodarse en su lugar, le preguntaron a Pagani si ya estaba más relajado, a lo que él no dudó en explicar el motivo de sus ganas de ir al baño. “Tomo 2 litros y medio de agua y necesito 3 o 4 veces, ya había ido dos veces así que aguantamos hasta el final”, aseguró con humor el periodista.