Jimena Barón está aislada en su departamento de Buenos Aires, luego de haber regresado de un viaje de Miami. La actriz sigue las normas para revenir los contagios de coronavirus, pero eso no le impide seguir haciendo fotos y videos para sus redes sociales y compartirlos con sus millones de seguidores. En esta oportunidad salió a responder las críticas de los usuarios a su último posteo, en el que hizo una parodio con la falta de insumos básicos.
“Me entristece la necesidad de odiar, en general. Entiendo que está todo muy podrido y que hay una furia instalada, pero me da tristeza que se fomente, se elija y se disfrute. Una especie de obsesión con el odio y el odiado. Agresión, pochoclos y ver si logramos tirar al otro y gozarlo”, escribió Jimena Barón en Twitter, red donde tiene más de 2 millones de seguidores.
Todo comenzó este miércoles, cuando la artista se volvió tendencia en las redes sociales con su último video. “Feliz, cuidando el último rollo de papel que me queda”, dijo la cantante en un video grabado desde el baño de su casa y sentada en el inodoro. La parodia no fue muy bien recibida por algunos de sus seguidores y salieron a responderle con contundentes mensajes.
“Qué desagradable, ya no sabe que más hacer para llamar la atención”, “En un par de años termina con delirios místicos y cabeza rapada”, “El aislamiento no le está haciendo nada bien”, “No se juega con el coronavirus, encima tiene millones que la siguen”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios de Jiimena Barón dejaron en Twitter.