“Me cuesta caretearla”: La China Suárez enojada por la confirmación de su embarazo

La China Suárez volvió a la Argentina luego de haber realizado un viajé a Europa, el cual realizó por compromisos laborales, y se enfrentó la versión de su tercer embarazo.


La China Suárez enojada por la confirmación de su embarazo
La China Suárez enojada por la confirmación de su embarazo

Luego de haber estado varios días en Londres por trabajo, La China Suárez volvió al a la Argentina y en el programa conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la mañana, fueron a buscarla a Ezeiza para preguntarle sobre su tercer embarazo.

La China Suárez viajó a Europa para realizar una sesión de fotos, a la misma viajó junto a su mamá y Magnolia. La actriz llegó al país y fue abordada por las cámaras de LAM y frente a frente le preguntaron por los incansables rumores de embarazo que andan circulando.
La China Suárez enojada por la confirmación de su embarazo
La China Suárez enojada por la confirmación de su embarazo

Los rumores de embarazo de La China Suárez.

La cronista Maite Peñoñori arrancó la charla con la actriz haciéndole una pregunta: “¿Podemos felicitarte China?”, mientras la modelo se encontraba con su hija en brazos. Inmediatamente, La China Suárez contestó: “Yo no tengo nada para decir ya, porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. A mí nadie me lo preguntó además”.

Luego, muy sincera, La China Suárez manifestó su molestia por la confirmación que comenzó a realizarse sobre su supuesto embarazo. Aunque, cabe destacar, que tampoco salió a negar el rumor. La actriz expresó de forma contundente: “Uno se cansa la verdad, es que pasa eso. Hablan, hablan, confirman y debaten, y después uno tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. Me siento así, entonces no tengo ganas de decir nada”.

Para concluir La China Suárez dijo: “Hay una cosa constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué”.

Fuente: ElTreceTV