Maypi Delgado modeló un body negro de su propia marca de lencería y revolucionó Instagram

La marplatense utiliza la red social para promocionar su marca de lencería, por lo que deslumbra con cada publicación que realiza.

No es la primera vez que Maypi Delgado (34) se lleva toda la atención a través de Instagram, cuenta en la que tiene más de 600 mil seguidores. Es que la modelo aprovecha la red social para promocionar su trabajo como modelo, por lo que deslumbra con cada posteo que realiza.

 

La modelo lanzó su marca de bebés en 2018.

La modelo lanzó su marca de bebés en 2018.

“Íntimamente May” escribió la ex Gran Hermano junto a un emoji de un corazón ardiente en la descripción de las dos imágenes que subió y que tienen miles de likes y cientos de comentarios.

 

La marplatense posó con un impresionante body.

La marplatense posó con un impresionante body.

En la publicación, luce un body negro con encaje, por lo que no tardó en recibir las reacciones de sus fanáticos. “Bombonaza”, “Hermosa”, “Sos la más linda”, “Que linda que sos”, “Negrita preciosa te re amo” y “Eres hermosa May”, fueron solo algunos de los mesajes que recibió.

Maypi Delgado. Instagram.

Maypi Delgado. Instagram.

Qué fue después de Gran Hermano

Además de dedicarse a su profesión como modelo, después de su paso por la famosa casa del país, Maipy incursionó como empresaria.

Maypi Delgado, acostada en su cama.

Maypi Delgado, acostada en su cama.

En 2018, lanzó su propia marca para bebés. Desde accesorios a corpiños de amamantar, es lo que ofrece en el Instagram alternativo para la venta de estos productos. Ahora también, presentó su nuevo emprendimiento de lencería.