El futbolista se mostró en contra de la decisión que tomó la rubia, quien en plena pandemia de coronavirus decidió regresar a Italia con su familia
No son días fáciles para Maxi López, quien se encuentra viviendo Italia, en donde la cantidad de casos positivos de coronavirus llegó a los 97 mil y las víctimas fatales ya son más de 10 mil. Sin embargo, a este contexto preocupante, se le suma la distancia de sus hijos, Valentino, Benedicto y Costantino.
En este marco, ayer el futbolista volvió a ser noticia luego de que decidiera recurrir a su perfil de Instagram para pedirle a la mediática que «se pusiera las pilas» y le devolviera sus teléfonos a los pequeños así él podía hablar todo el día como lo venía haciendo.
Y si bien se sabe que la relación entre los ex no es nada buena, López decidió mandar un mensaje reflexivo y de paz: «En estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca».
Sin embargo, la tregua duró unas pocas horas. Sucede que López se enteró que Wanda Nara rompió la cuarentena por la pandemia del coronavirus. ¿Cómo? Junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos, la mediática dejó su casa en Francia, donde estaban cumpliendo con el aislamiento preventivo, y viajó -pese a las restricciones existentes- a la casa que tienen en el Lago de Como, a pocos kilómetros de Milán.
Lo más sorprendente fue que la noticia la dio ella misma a través de sus historias de Instagram y publicaciones donde celebró la llegada a su hogar. «Buongiorno Home», publicó Wanda en un breve video en su cuenta de Instagram con una bandera italiana.
Esto molestó profundamente a Maxi López, que se mostró furioso en la red social donde hizo un extenso descargo: «Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide de no salir y expones a nuestros hijos a un viaje de un país a otro», comenzó indignado el futbolista.
Y continuó: «Te movés y vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia sin importar ningún tipo de consecuencia??». «Que te pasa por la cabeza en estos momentos cuando lo más sagrado que tenes en el mundo es la salud de nuestros hijos», siguió.
«Me indigna que no tomes consciencia, si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos porque hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta», cerró concluyente.