Massa: «A la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie»

Sergio Massa compartió junto al intendente Federico Achával, un encuentro con empresarios e industriales MiPymes del municipio de Pilar.

Massa: «A la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie»

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dialogó con empresarios e industriales de Pilar, acompañado por el intendente Federico Achával, el titular del BICE, José de Mendiguren, y el candidato a diputado nacional Jorge D’ Onofrio. «A la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie», remarcó.

Sergio Massa compartió junto al intendente Federico Achával, un encuentro con empresarios e industriales MiPymes del municipio de Pilar, en el que se ratificó la propuesta de consolidar un acuerdo entre gobierno, oposición, empresarios y trabajadores para definir políticas a largo plazo orientadas al desarrollo productivo y la generación de empleo.

También estuvieron presentes: José De Mendiguren, titular del Bice, y el candidato a diputado nacional FDT Jorge D’ Onofrio.

En ese marco, Massa invitó a los empresarios «a ser parte del gran acuerdo al que estamos convocando entre Gobierno, oposición, empresarios y trabajadores después del 14 de noviembre».

«Un acuerdo que nos convoque a todos y a todas a pensar el país a mediano y largo plazo. En donde reemplazar los planes sociales por empleo genuino, se transforme en una política permanente e intergeneracional para el crecimiento argentino», agregó.

Y continuó: «Donde repensemos a 20 años este sistema educativo construido a la luz de la Revolución Industrial, para ir hacia uno acorde a la Revolución de la Tecnología y el Conocimiento en la que vivimos hoy».

«Un país que decida terminar con los endeudamientos para cubrir gasto corriente. Debemos comprometernos a que, gobierne quien gobierne, solo nos endeudemos para financiar infraestructura, sistemas educativos y políticas sociales con impacto intergeneracional», sostuvo también Massa.

Por último, el presidente de Diputados expresó: «A la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie. Por eso, empresarios, trabajadores, Gobierno y oposición debemos generar acuerdos a mediano y largo plazo para decirle sí a la producción, a la educación y al crecimiento de la Argentina».