Más allá de las críticas, Romina Malaspina, volvió a deslumbrar en su programa llamado… «Fin de semana». ¿Yá es una de las chicas del momento?

La semana pasada todos los medios hablaron de ella. En principio, por su lugar en Canal 26, y luego,por el top semi-transparente, que si bien no llevaba corpiño, tenía pezoneras y no se vio nada como muchos querian instalar.

A todo lo mencionado, no hay que dejar pasar de lado a colegas de Romi, que tambien tuvieron o tienen lugar en TV, y cuestionaron a la ex Gran Hermano. Sin embargo, la blonda demostró tener carácter y se animó a responderle a una de las que la criticó, que llegó al medio por Jorge Rial y por ser la novia del ex vicepresidente Amado Boudou  quien estuvo detenido por corrupción en la causa Ciccone.

Romina demostró que las críticas le importan muy poco, y hasta bromeó por lo que se le cuestionó. Tal es así que su tremenda figura, hace que ponga lo que se ponga, sus curvas se marcan a la perfección y de ésta manera, la modelo y conductora de tv, parece que se va convirtiendo en la chica del momento.