Martín Baclini reveló que hace tres meses que no tiene sexo con Cinthia Fernández

El participante del Súper Bailando confesó que su ex se quedó a dormir en su casa tras la eliminación del certamen

Martín Baclini reveló hace cuánto tiempo no tiene sexo con Cinthia Fernández

Hace poco más de un mes, Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron que se rompió la pareja. Sin embargo, seguían compartiendo el Súper Bailando. Pero este mediodía, el empresario rosarino reveló desde cuándo no tiene sexo con la vedette, una de las principales causas de su separación.

En la gala de ayer, la pareja quedó eliminada de Showmatch como consecuencia de no ser salvada en el duelo y después perder el voto telefónico contra Karina La Princesita. En ese sentido, el morocho confesó en Los Ángeles de la Mañana que una vez terminado el programa, fue a comer con su exnovia y la coach.

Asimismo, la noche no culminó en una simple comida. «Cin se fue a dormir a casa porque era muy tarde. Ahora debe estar en mi casa despertándose», confirmó el amigo de Luciana Salazar ante las cámaras de El trece. Inmediatamente, sin dejar pasar la ocasión, Ángel de Brito preguntó: «¿Tuvieron sexo?».

«No, no…hace tres meses que no tenemos sexo», reconoció Baclini, resaltando que la falta de relaciones sexuales fue una de las causales de su alejamiento. Es por eso que es importante destacar que el empresario subrayó que «por culpa de Showmatch había pasado de tener sexo todos los días a hacerlo una vez por semana».

Por último, el exnovio de la vedette confirmó que «está totalmente soltero» y las muestras de cariño que realiza hacía la bailarina son porque «realmente le tiene afecto». Del mismo modo, sentenció: «Estamos separados. Si yo quisiera ser parte del show y medir más, hubiera dicho que volvimos y que nos íbamos a vivir juntos».