Mariano de la Canal: “Me ratonean Noelia Marzol y Benjamín Alfonso”

Si bien saltó a la fama como el fan de Wanda, el mediático adquirió un nombre propio dentro del espectáculo y confiesa: “Me hice una lipo, pero me comí todo y recuperé peso”.

Luego de un largo período trabajando en el exterior, el joven que saltó a la popularidad como “el fan de Wanda” no sólo adquirió un nombre propio en el ambiente artístico sino que, además, triunfó en otros países como conductor y ahora se prepara para hacer temporada de verano junto con Gladys Florimonte en la Costa Atlántica. A pesar de parecer extrovertido, Mariano de la Canal (30) resulta bastante tímido y pudoroso a la hora de posar casi desnudo. Sin embargo, se animó, se divirtió y dejó fluir su lengua filosa.

–¿Renegás de tus orígenes mediáticos?
–Ser el fan de Wanda me sirvió mucho, me encantó hacerlo, me divirtió. De hecho, en el teatro voy a hacer un poco de eso, y unos sketches con Gladys que la rompemos. Ya trabajamos juntos durante el año en eventos privados y ahora nos vamos a la Costa.

–Pero te alejaste un poco de los escándalos y bajaste el perfil mediático.
–Estoy un poquito alejado de los escándalos, de los líos, porque me enfoqué el 2019 en la facultad, estudiando todas las noches la carrera de publicidad. Con ganas de volver al ruedo, a los medios, a no olvidarme de los quilombos, que son lo mío, para divertirme y divertir a la gente. Este verano, como loco, a full.

–Mucho tiempo elegiste hacer carrera en el exterior.
–Estuve mucho tiempo afuera. Tres años trabajando. Hice seis temporadas del Bailando, estuve en la conducción de un programa de canto y animación. Después me fui para Paraguay, donde hice un programa de espectáculos. Contento con los países limítrofes que me dieron un lugar que en Argentina quizás no tuve. Acá hay mucho acomodado, son siempre las mismas caras.

–¿Hacia dónde querés llevar tu carrera?
–Si me preguntás hoy, la estoy encaminando más para el lado de la conducción, o de animador. Estoy trabajando mucho como conductor de eventos privados, en boliches y fiestas. Me siento muy cómodo ahí. Un poco de actuación también, porque el hacer reír es una cosa muy nata mía, que me divierte mucho. Por eso creo que este verano la dupla con Gladys va a ser explosiva.

–Hay un Mariano mediático que conocemos. ¿Cómo sos fuera de los flashes y los escenarios?
–En realidad el Mariano de la tele y el verdadero es un poquito de los dos. Obviamente, soy una persona que piensa. A fin de año me recibo de publicista. Estudié, me preparé. Cuando tengo que estar serio lo estoy, y cuando tengo que boludear, boludeo. Puedo ponerme en personaje y salir.

–¿Te hiciste muchas cirugías?
–Una liposucción para marcarme un poquito la zona abdominal. Pero eso, si no te cuidás y te comés todo, cagaste. ¿Y a que no sabés lo que me pasó? ¡Me comí todo!

–¿Qué atrae de vos?
–Creo que tengo mucho carisma. Con eso gano mucho. Te convenzo como sea con mi carisma. Tengo cabeza, tengo lengua y me considero inteligente.

–¿Qué famosos te ratonean?
–Ultimamente, estoy ratoneándome con dos famosos. Noelia Marzol y Benjamín Alfonso. Me atraen de los dos lados. Mii fantasía es estar con alguno.

FUENTE: REVISTA PAPARAZZI