Mariana Brey reveló que fue novia de Fernando Burlando: «Él enamora a cualquiera»

A pocos meses de ser mamá de Juana y consolidar su pareja con el piloto Pablo MelilloMariana Brey confesó que estuvo de novia con Fernando Burlando. La periodista reveló que salieron varios meses y sobretodo que «se enamoró». Asimismo, contó porqué terminó la relación.

Tras analizar la invitación a su casamiento que realizó Carolina Ardohain a Benjamín VicuñaÁngel de Brito le consultó a sus panelistas si irían a la boda de una expareja. Sin dudarlo, la periodista resaltó que está esperando que el abogado la invite al matrimonio con Barby Franco.

«Yo iría, pero antes tendría que aprobarla. Estoy esperando que Burlando se case y que me invite. Voy a estar ofendidísima si no lo hace», expresó entre risas. En ese sentido, comentó que le costó mucho confirmar el romance pero que «lo quiere mucho» y desea de todo corazón que se case.

Haciendo referencia a su noviazgo, la morocha indicó: «Estuve muy enamorada, es parte de mi familia. Me enamoré de su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor». Asimismo, agregó que lo respeta mucho a él y a su novia.

Tras las preguntas de sus compañeros, Brey se negó a contestar cuánto tiempo estuvieron en pareja. Sin embargo, admitió porque se separaron: «Durante la relación tuvimos muchos idas y vueltas. Nos dejamos mutuamente. Creo que me alejé porque sentí que sufría en la relación. Me costó un montón olvidarme. Hoy tengo un gran afecto por él».