Marian Farjat explicó su llamada en broma al servicio de emergencia por el coronavirus: «No fue con mala intención»

Marian Farjat charló esta mañana sobre su broma en la que realiza una falsa llamada al servicio de emergencia por un supuesto caso de coronavirus.

La joven viralizó el video en las redes donde asegura, con una extraño acento que simula ser oriental, «hola ¿para pedir un médico a domicilio? Callao al 900 es la dirección, a la vuelta del supermercado chino. ¿Cuánto cuesta una ambulancia? ¿En cuántos minutos está? Es una urgencia. No es para mí. Vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos… muy mal está».

«No llamé de verdad, fue todo armado. Era un amigo. No fue con mala intención»,aclaró hoy Farjat en Nosotros a la mañana.

La mediática explicó que «en las redes lo tomaron con buena onda, me mandaron mensajes divertidos. Si bien es verdad que existe el coronavirus, todavía no se sabe bien…».

«Fue un chiste sin mala intención. No es algo lindo, es algo serio, está bueno para recapacitar y por si llega acá el coronavirus para que eso no pase. Y hay que utilizar los barbijos», cerró la joven.