María Eugenia Vidal y Quique Sacco disfrutan de las playas argentinas

Tras regresar de París, destino que eligieron para recibir el año, el periodista y la exgobernadora pasean por la costa atlántica

María Eugenia Vidal y Quique Sacco disfrutan de las playas argentinas

A fines de noviembre se instalaban los rumores de romance entre un reconocido periodista deportivo y una fuerte figura de la política. El 17 de diciembre llegó la confirmación con la tapa de revista Caras, y nueve días después estaban arribando a un avión para recibir el año nuevo juntos en París.

Y es que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista Enrique Sacco consolidan una relación que avanza a paso firme.

A poco de regresar de la capital francesa, ayer los enamorados arribaron a Pinamar, acompañados por Diego Pirota, abogado del periodista, y su mujer, con quienes se quedarán hasta el próximo domingo. Así lo hizo saber Infobae que además detalló que los cuatro alquilaron la carpa 109 del balneario Rada Beach, ubicado al norte de la ciudad costeña.

Según dieron a conocer, «cerca de las 17, las parejas caminaron por la orilla y regresaron 45 minutos después. Los cuatro ubicaron las reposeras a un costado de la carpa y compartieron unas medialunas que compraron esta mañana en Atalaya».

Lo cierto es que, según informa el medio, intentaron dialogar con la pareja quien agradeció, pero prefirió descansar sin dar declaraciones.