María Eugenia Ritó mostró su cola en primer plano: “Qué calor, por favor”

No es la primera vez que María Eugenia Ritó muestra su cola en las redes y, probablemente, tampoco será la última. En sintonía con las altísimas temperaturas que se están registrando en la ciudad, la vedette compartió una imagen donde se la ve en bikini y de espaldas.

“Qué calorrr, por favorrr”, escribió la artista junto a la fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram y le agregó algunos emojis de lenguas afuera y manos unidas. El posteo tuvo más de 27 mil likes de sus seguidores y miles de comentarios.

“Qué cola más perfecta María!”, “Diosa total”, “Pará María Eugenia, se me va a derretir el celular”, “Bomba”, “Siempre bella”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de María Eugenia Ritó en el posteo de Instagram.

María Eugenia Ritó mostró su cola en primer plano
María Eugenia Ritó mostró su cola en primer plano

En noviembre del 2019, la vedette había sido noticia luego de protagonizar una escandalosa pelea en un bar de Palermo. La artista se peleó a los gritos con otra mujer y terminaron a los golpes, luego de ser acusada de intentar seducir a su pareja.

“Sos una negra puta”, se la escucha gritar una y otra vez a Maria Eugenia Ritó en las imágenes que fueron publicadas por @elmascaradook, un usuario de Twitter que además detalló que la otra mujer era la novia del dueño del local gastronómico en donde estaban.