María del Mar deslumbró a todos desde Barcelona con un look “total white” de crop top y minifalda

María del Mar es muy activa en las redes sociales, en donde disfruta compartir con sus fans fotos de su vida cotidiana, sus más recientes trabajos y postales de verano.

 

En esta oportunidad, la modelo deslumbró a todos con una foto en la que se la ve con una bikini blanca, una pollera por encima de la cintura, un sombrero y un bolso tejido.

María del Mar
María del MarInstagram

Como era de esperar, la publicación se llenó de “me gusta” y miles de reacciones por parte de sus fanáticos. “Hermosa”, “Bella”, “La chica del eterno verano”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Hace algunos meses atrás María del Mar Molar fue protagonista de un escándalo internacional, y es que a la modelo argentina se la vio junto al futbolista alemán Loris Karius de vacaciones en Grecia.

Al parecer, Loris estaba recientemente separado de Sophía Tomalla, una reconocida figura alemana, y compartió un descargo en Twitter debido a la filtración de estas imágenes.

María del Mar
María del MarInstagram

“A Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Lamentablemente, es cierto que nos hemos distanciado mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”, escribió el actual integrante del Liverpool.

 

María del Mar Molar
María del Mar MolarInstagram | Instagram

María del Mar, por su parte, se dedicó a compartir imágenes de su descanso donde se la muestra en lujosos yates y de paseo por las costas griegas.