Marcelo Tinelli y Alberto Fernández en una primera reunión política del Consejo contra el hambre

A poco menos de un mes de su asunción como presidente, Alberto Fernández encabezó una importante reunión junto a Marcelo Tinelli.


Marcelo Tinelli y Alberto Fernández en una primera reunión política del Consejo contra el hambre

Luego de ganar las elecciones y a poco de su asunción, Alberto Fernández ya comenzó sus reuniones políticas, tanto nacionales como internacionales, de cara a las decisiones que tomará en cuento a lo económico y otros factores que preocupan a la sociedad. Ahora, se reunió con Marcelo Tinelli.

El conductor de ShowMatch, durante este año electoral fue el foco de atención ya que se estipulaba que podría ser candidato con el partido Frente de Todos, y contrario a los rumores Marcelo Tinelli no hizo declaraciones al respecto, y con el paso de los días se desestimó dicha candidatura.

Marcelo Tinelli y Alberto Fernández en una primera reunión política del Consejo contra el hambre

Sin embargo, Marcelo Tinelli se ha mostrado cerca de a política tanto en reuniones con dirigentes como con sus grandes descargos en su programa, debido a la preocupación por la crisis económica que está afectando a la sociedad, con la suba de precios tanto de alimentos como de servicios, como el gran factor que preocupa.

Por ello, el conductor se hizo presente en la primera reunión que encabezó Alberto Fernández, cuyo principal preocupación es la lucha contra el hambre, y estuvieron presentes dirigentes políticos, eferentes empresariales, organizaciones sociales y personalidades destacadas.

“Ver a tanta gente importante acá, como Estela de Carlotto, organizaciones sociales y empresarios comprometidos en una causa así, me hace pensar que cambia la Argentina y va a venir un país mejor”, dijo Marcelo Tinelli en un video que el propio futuro presidente compartió en su cuenta de Instagram.

Tiempo atrás, Tinelli ya había expresado su preocupación por este tema, en una entrevista en Radio Mitre: “Me gustaría trabajar en al área social, en este observatorio de hambre y pobreza del que se está hablando. Hemos tenido charlas con el ministro de esa área y con el presidente electo y tengo muchas ganas, en uno proyecto de acá a diez años y espero que se pueda concretar”.