Desde hace tiempo que se habla sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, luego de un 2022 que pasó con más penas que glorias para el conductor durante su estadía en la pantalla de El Trece.
Entonces, cuando se conoció que existen grandes posibilidades de que Marcelo Tinelli cambie de canal, se habló largo y tendido sobre este sorpresivo cambio y quien apareció para brindar mayores precisiones al respecto fue Ángel de Brito.
Sucede que las alarmas se encendieron cuando el periodista Leo Arial confirmó que mantuvo una charla con el reconocido conductor, quien le habría comentado de las negociaciones que mantenía con América Tv para asumir como gerente artístico de la señal.
Si bien desde su cuenta de Twitter Arias admitió que todavía el acuerdo no está cerrado, esto provocó que toda la prensa avance con la investigación sobre este asombroso cambio de canal que haría Marcelo y fue De Brito quien dio mayores detalles.
“Si cierran la guita, sí.”
Es que cuando al conductor de “LAM” le preguntaron si el empresario se sumaba finalmente al canal del cubito, este inmediatamente dejó en claro que lo único que resta definir, para que esto suceda, es la cuestión económica.
Si bien Tinelli llegaría al canal para cumplir una función específica dentro de la programación, no se descarta que pueda llegar a lanzar en esta misma señal algunas de las propuestas por la que supo apostar mientras fue parte de la grilla de El Trece.
En definitiva, con las negociaciones bastante avanzadas, según lo expuesto por De Brito, serían detalles los que faltan ajustar para que finalmente el “Cabezón” se mude a América y comience una nueva etapa de su carrera en los medios.
El último paso por la tv
Tinelli viene de conducir “Canta conmigo ahora”, en sus dos temporadas, durante el año pasado. Si bien la primera etapa causó un fuerte revuelo y fue la gran apuesta del canal, la segunda temporada no corrió con la misma suerte y finalizó en diciembre cosechando apenas 6,2 puntos de rating.
Si bien terminó siendo lo más visto en El Trece, quedó muy lejos del “top five” de lo más visto en la televisión argentina, motivo por el cual Marcelo Tinelli se despidió de la señal pasando prácticamente desapercibido, tomando como referencia las cifras de teleaudiencia.