Mientras muchos sufren el invierno en el hemisferio sur, otros afortunados disfrutan del verano en el norte. En este segundo grupo aparece Majo Barbeito, pareja de Lucas Ocampo, quien a través de la web deleita a todos sus admiradores con cada posteo. Su nombre se hizo más popular desde que comenzó su romance con el futbolista argentino, pero igualmente ya era muy conocida por sus trabajos como modelo para importantes campañas.
Al igual que su esposo, la influencer argentina ya se encuentra de vacaciones mientras se prepara para sus diferentes proyectos laborales. Pero si hay algo que la mantiene activa todo el tiempo son las redes sociales, donde suele volcar las mejores imágenes de su día a día. La última publicación que hizo en su cuenta de Instagram refleja lo bien que la pasa en la ciudad de Mónaco, y en una impactante fotografía lo demostró.
Allí se la puede ver a Majo mientras disfruta de un hermoso día de sol recostada en una imponente hamaca, todo mientras luce su imponente figura ante sus seguidores. Como ocurre cada vez que sube una fotografía o un video en su tiempo libre, automáticamente comenzó a recibir lindos mensajes por parte de sus fieles fanáticos, quienes la acompañan permanentemente en cada una de sus actividades.