María Cavalo, de influencer sexy a importantísima empresaria.

(Por Ciudad Noticias): La joven dejó el mundo del erotismo para insertarse de lleno como empresaria y en el último año y medio, logró su objetivo.

María Cavalo es protagonista de una historia llamativa. Porque hizo un cambio de vida radical. Pasó de ser influencer sexy, donde sus posteos generaban miles de likes, a convertirse en una empresaria que está dando sus primeros pasos y que los resultados van llegando.

Cavalo, fue y es de las mujeres más sensuales del país. También, de las que pueden involucrarse en cualquier proyecto laboral, de hecho, ha recibido jugosas propuestas para incursionar en el cine para adultos en los Estados Unidos y Europa y sin embargo, apostó ir por otro lado. ¿Todas podrían rechazar una cifra en dólares tan tentadoras?. Seguramente no, pero Cavalo parece ser la excepción.

Dueña de una figura única, María, hace un año aproximadamente, abrió el salón más lujoso de la city porteña al mejor estilo Dubai y pronto, hará lo propio en los Estados Unidos para expandirse a nivel internacional.