Magui Bravi detuvo por completo la lluvia con osado atuendo.

Magui Bravi es considerada por muchos como una de las famosas argentinas más lindas de la Argentina. Lo cierto es que la bailarina y modelo aprovecha cada uno de sus posteos en las redes sociales, particularmente en Instagram, para mostrar toda su belleza y demostrar que es una experta en cautivar a la cámara.
Cuenta con más de 1 millón de seguidores a quienes suele dejar totalmente deslumbrados con cada nueva postal o video. Y sus fieles admiradores no se quedan atrás y suelen dejarle sus posteos llenos de reacciones y comentarios halagándola.
En las últimas horas, la bailarina compartió una nueva publicación desde el estudio del programa Bienvenidos a Bordo, que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, y se la pudo ver posando frente a cámara mientras lucía un osado body rojo (con plumas en la cola).
“Lluvia 🌧 y entonces hoy te bailo ! Nos vemos en #bienvenidosabordo 📺 ! Y me acompaña @waltercollia 🙌Look @mandyofficialok by @mirughirimoldiY tks @maria_cristiani_dancer por el vestuario para este salsón !”, fue el mensaje que escribió junto a su publicación donde se la puede ver luciendo su outfit que se robó todas las miradas.
Con un osado body rojo (con plumas en la cola), Magui Bravi detuvo por completo la lluvia

Con un osado body rojo (con plumas en la cola), Magui Bravi detuvo por completo la lluvia
Por supuesto, con su publicación logró cosechar más de 21 mil me gustas y cientos de mensajes donde sus seguidores no pararon de halagarla por su belleza y sensualidad a la hora de posar frente a la cámara.
“Amé mal; Diosaaaaa 🔥; que mujerrrr😍; Hermosa ❤️ un fuego 🔥👏👏👏; UUUUFFF !!!! WWWOOOWW !!! 🌹💓🔥🔥🔥🔥🔥; Diosa total!🔥; Potros🔥🔥; Siempre linda Maggie espero que la rompas bailando😍😍😍😍💕💕❤❤❤❤❤❤; No hay placer mas grande que verte bailar Magui Bravi 👏👏😍❤️; Belleza!! 😍😍❤️❤️❤️; Una bomba😍❤️; Que bueno Maggie que estés hoy”, fueron algunos de los muchos mensajes que recibió la bailarina junto a su postal.