Maglietti denunció que un importante empresario la estafó y todavía está cancelando cheques

Alejandra Maglietti fue invitada al programa La Noche, conducido por su amigo Leandro Rud por Canal 9, donde aseguró que fue estafada en uno de los trabajos que realizó hace varios años.

Desde hace muchos años Alejandra Maglietti es la cara de varias marcas de indumentaria: desde deportiva hasta interior. En una de las que realizó durante varias temporadas no le pagaron y todavía está “cancelando los cheques”.

Sin embargo, quien sacó el tema a la luz fue su amigo y ex manager Leandro Rud. En su programa La Noche, el empresario animó a Alejandra Maglietti a contar la situación. “¿Che lo escrachamos al de ropa interior que te mandó todos los cheques de vuelta, que no te paga hace dos años?”, soltó indignado.

Alejandra-Maglietti-y-Leand
Leandro Rud acompañó a Alejandra Maglietti en sus primeros años como modelo

“Algo hay que hacer con ese señor, que cada vez que te entraba los cheques se los tenías que devolver. ¿En algún momento lo tenemos que hacer conocido o no?”, le preguntó a su entrevistada mientras ella, tímida, se reía.

“En algún momento”, le respondió a Rud. Pero él decidió continuar con el tema: “Así como te estafó a vos, estafó a un montón de personas que no tenían la posibilidad de Alejandra Maglietti de poder seguir viviendo”.

Entre risas, la modelo respondió: “Todavía estoy cancelando los cheques que me envió y esta semana terminé de pagar la deuda que me dejó”.

Después se animó a contar un poco más. “Fui convocada para formar parte de un campaña de verano. Me presenté, estuve durante la jornada laboral, hice las fotos. Todo transcurrió con normalidad”, explicó.

Y aseguró que los problemas empezaron cuando tuvo que cobrar: “Me pagaron con cheques a la hora de depositaron me lo rebotaron, me los cambiaron y volvió a pasar. Llamé a la marca para ver qué pasaba pero nunca me atendieron”.

Si bien no se animaron a dar su nombre, Leandro Rud aseguró que es el dueño de una marca de ropa interior en la que Maglietti trabajó durante muchos años. “Busquen en Google”, pidió.

Parte de la entrevista: