Macri pasó del «crecimiento invisible» a la «quiebra asintomática»

Mauricio Macri brindó una insólita entrevista en la que se le entendió poco y la frutilla del postre fue cuando quiso enumerar «tres maldiciones» que recibió pero increíblemente enumeró dos.

Macri pasó del «crecimiento invisible» a la «quiebra asintomática»

Mauricio Macri pasó otro papelón en una entrevista que, como las anteriores, estuvo guionada de principio a fin pero al expresidente de la Nación intentó memorizar respuestas pero a la hora de tener que sumar hasta tres, quedó en dos.

En esta entrevista Macri volvió a responsabilizar a los trabajadores de tener que hacerlo en negro y justificó a los empresarios que toman personas bajo esas condiciones «por el nivel impositivo», que en sus cuatro años de Gobierno nunca bajó.

También marcó el problema con los juicios laborales y los sindicatos, dejando en claro que en caso de volver a ganar eliminará todos los beneficios con los que cuentan hoy los trabajadores.

Pero la frutilla del postre de la entrevista que brindó fue cuando intentó enumerar las supuestas tres maldiciones que recibió en 2015 pero se quedó en dos.

«En el 15 -sic- tuvimos tres maldiciones: el Estado nacional estaba quebrado pero era asintomático, nadie sabía que estábamos quebrados», comenzó afirmando Macri, quien alguna vez dijo que en su gestión hubo «un crecimiento invisible».

Luego, Macri sin mencionar la segunda maldición saltó a la tercera, quizás en el guión que intentó memorizar se le pasó y fue directo a la última: «Y la tercer -sic- maldición es que el kirchnerismo nunca se fue».