Maca Rinaldi sorprendió al hablar de la renuncia de Hernán Piquín: «Hoy lo prefiero a Fer Dente»

La participante del Bailando se refirió a la salida del bailarín y la elección de su  nuevo compañero.

Macarena Rinaldi le contó al notero de Flor de la V cómo se sintió tras la performance que brindó con su nuevo compañero de baile, Fer Dente, en el Súper Bailando. 

“Nervios por mil, lo sentí como un debut. Estoy contenta y, por ser la primera vez, Fernando se pasó”, compartió la pareja de Fede Hoppe. De todas formas, confesó que, aunque lo extraña a Hernán Piquín, hoy lo elige a Fer.

Flor de la V también opinó sobre la incorporación de Fer Dente al certamen: “Qué hermoso, me encanta que haya vuelto. Sigue abriendo ventanas en su profesión y todo lo hace bien”.

Por otro lado, invitó a los panelistas a que den su punto de vista sobre el show. “Están quedando las parejas más talentosas, las más fuertes. Es un Bailando en el que se notan los 30 años”.

A mi no me gustan las figuras que se eligieron, me gustaría que haya más nombres y más figuras”, compartió Daniel Rinaldi. Mientras que, Flor se lo refutó: “Lo veo carísimo de propuesta para la Argentina que estamos teniendo, hay mucho show y es más integral. No es solamente coreo, es todo”.