Luisana Lopilato recibe sus 33 años

La actriz y su familia atraviesa la cuarentena en la majestuosa casa que ocupan en Canadá. Ahora festejan su aniversario del natalicio de
La pareja conformada por Luisana Lopilato y el cantante Michel Bublé están instalados en Canadá junto a sus tres hijos Noah, Elías y Vida. En el presente, la mujer cumple 33 años y lo festeja a través de una videollamada con sus familiares argentinos.

Al despertar, la actriz de Casados con hijos, expresó “Y así empecé mis 33, con este llamado a las 12 en punto de Argentina! No se imaginan lo que los amo!! Siempre me acompañan en todo! Sin ellos no sería lo mismo” en su cuenta de Instagram.

Por su parte, también festeja las vísperas del estreno de La Corazonada, la obra que la tendrá en la primera película de Netflix integramente rodada en Argentina que llega al streaming el 29 de mayo.

Vale mencionar que ni bien se decretó la pandemia, la mujer y su esposo realizaban vivos para llevar entretenimiento a las casas de sus seguidores, cocinaban e interactuaban con los mismos. Esto llegó a su fin cuando ciertas personas indicaron que el comportamiento del cantante hacia su mujer era violento y tejieron toda clase de hipótesis al respecto. En este marco, la actriz y el cantante optaron por cesar sus transmisiones y priorizar la paz familiar.

Al respecto, la mujer dio una entrevista a Intrusos en el espectáculo y defendió el buen nombre de su esposo: “No le quiero dar importancia a este tema. Son acusaciones que hicieron personas que no me conocen. Mike es un hombre con todas las letras y esta todo el tiempo fijándose como hacerme cada vez más feliz. Sufrimos mucho con mi familia para darle tiempo a estas cosas, hay solo amor”.