Luego que un programa de (LA ZERO) afirmara que FUNDAR y la C.C.C no entregaban lo que llegaba de nación, salieron a repartir estufas, frazadas entre otros elementos.

(Por Ciudad Noticias): En reiteradas oportunidades, desde el programa que se emite de 9 a 12 por LA ZERO FM de SAAVEDRA, su conductor, había afirmado hace diez días, que en un galpón ubicado en el parque industrial de Pigüé, se veía a menudo que militantes “K”, integrantes de agrupaciones políticas como la C.C.C, Corriente Clasista Combativa  y el ex delegado de DUFAUR, “PIÑON FIJJO”, así como lo tildó a uno de los laderos de Anabela Ducca, suelen bajar desde ropa nueva, frazadas, televisores, estufas, entre otros elementos y que más allá de eso, nunca, se le repartía a los habitantes más necesitados del distrito.

Sin embargo en las últimas horas, la pandilla de la C.C.C pigüense, caminó la calle para repartir elementos que no son necesidades para la gente. Desde hace meses, solo entregan frazadas o jabón líquido que elabora la misma agrupación.

MERENDEROS CERRADOS:

En Saavedra, en lo que va del año, solo en tres oportunidades asistieron a los chicos ya que la mercadería que debía enviar Anabela Duca, nunca llegó a destino hasta que hace unas semanas, lo cerraron de manera definitiva y por el momento, solo se hace acto de presencia para justificar el cobro de los planes sociales.

AHORA, APARECIERON LAS ESTUFAS, LOS ALIMENTOS Y OTROS ELEMENTOS:

En las últimas horas, desde FUNDAR, que está a cargo de la ex diputada Marisol Merquel, “entregaron” donaciones a la iglesia pentecostal de Saavedra. O al menos, es lo que aparece en una foto, ya que siempre desde el peronismo, suelen mostrar a quienes reciben una ayuda social, en este caso, no sucedió de esa manera.