Luego que la vincularan con la modelo Flor Parise, la empresaria Karina Jelinek, fue eliminada del chat familiar: “Lamentablemente no soy lo que querés que sea”

La modelo se lamentó por el accionar de uno de sus hermanos a días de que Yanina Latorre asegurara que tiene novia y convive con ella.

Esta semana, Yanina Latorre habló en Los Ángeles de la Mañana de la vida amorosa de Karina Jelinek y aseguró que la flamante participante del Cantando 2020 tiene novia y están conviviendo. Y aunque la modelo negó esa información, este sábado publicó un misterioso tuit en el que contó que uno de sus hermanos la bloqueó y la eliminó del chat familiar.

“Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible. Igual te quiero #Nadaesloqueparece”, escribió Karina en su cuenta de Twitter.

“A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró”, comentó Latorre en LAM, a lo que Andrea Taboada agregó: “Yo tengo la misma información que Yani. Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja, no es para juzgar”.

En medio del programa, Karina le envió un mensaje a Ángel de Brito desmintiendo la información: “Estoy re soltera”. Sin embargo, Yanina reforzó su información: “Tengo cuatro fuentes que me indican que lo que conté es verdad. Al principio se conocieron porque hacían un trío con su marido, después se volvieron amigas y el marido entró en depresión porque tuvo que afrontar que la esposa se había enamorado de Karina. Todos los que la conocen dicen que ellas son novias”.