Luego de unas lujosas vacaciones en la playa junto a su familia, Wanda Nara, se mostró mojada y en la ducha

Luego de unas lujosas vacaciones en la playa junto a su familia, Wanda Nara volvió al frío de París pero no dudó en calentar las redes.


Wanda Nara

Fueron varios días de relax en los que Wanda Nara y Mauro, junto a los cinco pequeños, vivieron en las paradisíacas playas de Maldivas, para decirle adiós al 2019 y comenzar en nuevo año a puras vacaciones y en familia. Desde allí se mostraron muy unidos y disfrutando.

Pero también, desde aquel precioso lugar, Wanda Nara se mostró muy sensual con diversas fotografías posando en diversos lugares de allí, que ofrece la naturaleza. Pero ahora, la rubia volvió al frío de París, donde su esposo juega al fútbol,  y desde allí decidió ponerle un manto caluroso a su cuenta de Instagram.

Wanda Nara

Bajo la ducha y en bikini, Wanda Nara conquistó a sus seguidores con una sensual imagen en la que se la ve posando. De inmediato, los seguidores de la rubia dejaron sus palabras en la postal: “Sos diosa”, “Que lomaso Wanda”, “Que cuerpaso, después de tener cinco hijos”, “Que sexy”, “No podés ser tan diosa”, “Belleza de exportación”, fueron algunos de los comentarios.

Wanda Nara

Anteriormente, la esposa del jugador compartió una foto similar en la que también está bajo la ducha pero esta vez mostrando posando de espaldas,  “Sole, mare e vento, niente altro”, escribió en italiano, lengua que maneja con mucha falicidad. “Sol, mar y viento, nada más”, significa en español.

Wanda Nara

Pero la rubia mediante sus stories, también se mostró en el frío europeo. Frente a la chimenea, y tomando mates, Wanda Nara le dedicó unas palabras a su esposo: “Hola rubia again. Vos la pedís, rubia de nuevo, Mauro Icardi”, escribió haciendo alusión a un posible pedido del jugador.