(Por Ciudad Noticias): Más allá de la “sorpresiva” salida del ejecutivo, del ahora ex Secretario de Gobierno Diego Marezi, desde éste diario online, siempre se afirmó que las relaciones entre el joven mandamás y el “Abogado del Diablo” estaba por demás tensa y que su futuro como segunda autoridad importante del oficialismo, tenía fecha de vencimiento. Entérate todos los detalles.
Hace (40) días, más precisamente el 19 de mayo del corriente año, Diego Marezi, envió a los medios de comunicación afines, que en algún momento fueron parte de operaciones mediáticas, la “renuncia” al ejecutivo de Matías Nebót, sin embargo, semanas antes de lo acontecido, el conductor del programa “Punto de Referencia” de La Zero Saavedra, Pablo Peralta, había asegurado que Marezi, pretendía gobernar a su manera olvidando que la autoridad máxima del distrito, es el nacido en Goyena.
Pese al fuerte respaldo que le brindó Nebót en su momento, éste, decidió quitarle poder al notar formas extrañas en el letrado, que lo perjudicaban y esperando la llegada del mes de junio para informarle que no lo necesitaría más como parte de su equipo de gobierno.
El jefe comunal sabe muy bien que algunos de estos personajes se sumaron a sus filas para contar con cierto poder e ir en busca de venganza contra algunos medios, inclusive, de espacio político al que perteneció.
Pero alguien le habría filtrado la información al “Abogado del Diablo” y el domingo 19 de Mayo, elevó un parte de prensa a los medios informado sobre su renuncia que tendría que ver por temas personales, darle más importancia a su salud y a su profesión como abogado. Pero nada de lo expuesto en esa nota parece haber sido verdad, ya que ésta semana, reapareció en la escena política cuando en Pigüé, se hizo un pequeño homenaje en el local partidario del PJ que ahora, llevará el nombre de Hugo Alejandro Corvatta.
Es verdad que el nombramiento de Marezi a comienzo de la gestión generó malestar en los votantes verdes y Nebót, logró darse cuenta a tiempo y comenzar con la purga antes que sus propios funcionarios lo boicotearan. El intendente podrá negar lo informado por Ciudad Noticias, pero su entorno sabe que el mandatario duerme tranquilo al saber que se sacó un tremendo lastre de encima.