Luego de que el “cervecero” contratara a Ramiro Arias, su novia, Noelia Marzól se expresó en Twitter: “Todos los partidos en la cancha de Quilmes con este bombón!”.

Hace algunas semanas Noelia Marzol había anunciado que se había distanciado de Ramiro Arias, su pareja que inclusive tomó la decisión de irse de la casa en la que convivían. Sin embargo todo hace indicar que se dieron una nueva oportunidad, a tal punto que la bailarina se comprometió a alentar a Quilmes, el flamante club de su novio.

El Cervecero anunció este sábado la contratación de Adrián Calello y poco después hizo lo propio con Arias, lateral izquierdo proveniente de Almagro. Justamente el defensor es quien mantiene un vínculo amoroso con Marzol, quien tuvo llamativas interacciones con sus seguidores en las redes sociales.

El futbolista firmó con la entidad del sur hasta fines de 2021 y es la sexta incorporación del equipo, sumándose a Emanuel Moreno, Leonardo Rolón, Rodrigo Moreira, Jonás Acevedo y Calello.

Así, el Cervecero lo presentó en las redes sociales y ella no tardó en contestar: “Ay por dios!!! Todos los partidos en la cancha de Quilmes con este bombón!”. Lógicamente los hinchas comenzaron con la lluvia de comentarios.

Un simpatizante la invitó a sumarse a la platea preferencial del Centenario, y la bailarina respondió con inmediatez: “Pasen la lista de hits de cancha! Ya me pongo a estudiarlas”.