Luciano Castro tras la corta separación de Sabrina Rojas: “Tenemos mejor sexo”

Luciano Castro recordó la crisis de pareja que tuvo durante el verano, y reveló que tras la reconciliación la pareja volvió a recuperar la pasión.

Luciano Castro y Sabrina Rojas son unas de las parejas más estables del espectáculo y si bien debieron afrontar una breve separación, volvieron a apostar por el amor. Al recordar dicho episodio, el actor tuvo un gran sincericidio sobre la pasión que se volvió a despertar en la pareja.

Durante el verano Luciano Castro y Sabrina Rojas enfrentaron una breve crisis de pareja por lo que permanecieron un tiempo separados. Sin embargo, volvieron a darse una oportunidad y fortalecer la familia integrada con sus hijos Esperanza de 6 años y Fausto de 4, quienes se suman a Mateo de 17 años quien es hijo del actor fruto de otra relación.

Sabrina Rojas y Luciano Castro

 

Durante la presentación de la novela “Pequeña Victoria” dónde será uno de los protagonistas, Luciano Castro recordó su separación y resaltó que “se hizo todo muy público y me sentí expuesto de una forma que no estuvo buena. Me dio vergüenza todo lo que se generó y me sentía mal”.

 

Sin embargo, el paso del tiempo hizo que la pareja volviera a unirse y el amor se impuso ante las adversidades. Por tal motivo, el actor resaltó: “ya pasó, ya está. Nos sucedió lo que le pasa a cualquier pareja, con la diferencia de que somos conocidos y todo el mundo se enteró”.

Sabrina Rojas y Luciano Castro

“De repente iba al supermercado a comprar un pionono y el cajero me preguntaba: ‘Che, ¿es cierto que…?’. ¡Uy, Dios, acá no! ¡Me agarraba pudor!”, reconoció el actor que volverá a la ficción a partir de la próxima semana.

Es así, que al ser consultado sobre su presente y la superación del conflicto de pareja, Luciano Castro reconoció que “las tormentas siempre ayudan a cambiar y a estar mejor. Después de la reconciliación es cuando mejor sexo tenés”.