Luciano Castro sorprendió a Sabrina Rojas en su cumpleaños

La modelo cumplió 44 años y recibió un hermoso regalo desde las primeras horas de la mañana de la mano de sus hijos, que la llenaron de abrazos y besos en su día. Además, no paró de recibir felicitaciones y cálidos saludos durante toda la jornada.

Durante todo el día, Sabrina Rojas recibió muchos saludos por su cumpleaños. En esta ocasión, los protagonistas de la jornada fueron sus hijos y Luciano Castro, quienes la sorprendieron con una gratificante sorpresa en su casa.

La modelo publicó en sus redes sociales un video titulado “¿Más felicidad que despertarme así?”, en el que se puede ver cómo baja las escaleras de su casa hacia la cocina, donde Fausto y Esperanza le cantaban el feliz cumpleaños.

Sobre la mesa, había una torta y dos bolsas de regalos con una tierna carta firmada por los niños, pero en una milésima de segundo del video se puede ver la melena de Castro, y luego se escucha su voz en off.

Luego, la modelo publicó una emotiva publicación en el que mostró la torta que le regalaron. “Hoy cumplo 44. Hola 44, me agarraste impensadamente sola e inimaginablemente plena. Llegaste siendo más yo que nunca, sintiéndome toda poderosa y orgullosa de mí, tengo todo lo que soñé. No necesito nada más”, señaló.

En ese marco, compartimos algunos de los saludos que recibió en su día: