La modelo brindó un móvil y retomó la polémica que se desató en los últimos días por la vinculación que realizaron en un programa de El Trece sobre ella y un imputado por el crimen de Fernando Báez. ¡Luciana Salazar volvió a la carga!
La semana pasada, en el programa de Ángel de Brito, por El Trece, relacionaron de forma sentimental a Luciana Salazar con un empresario que, aparentemente, tenía algún tipo de vínculo con la familia de Máximo Thomsen, uno de los ocho rugbiers imputados que se encuentran en la cárcel tras el asesinato de Fernando Báez.
Furiosa, la actriz desmintió todas las versiones y exigió que le pidieran disculpas, incluso canceló su participación en el programa de Mirtha Legrand por pertenecer al mismo canal Trece. “No pienso ir a ningún programa de Canal 13 hasta que se retracten”, aseguró Luciana Salazar, enojada con la insólita vinculación.
Tras el escándalo, y cuando parecía que se tranquilizaban las aguas, la modelo brindó un móvil en “Intrusos”, por América, y volvió a la carga, apuntándole también a la productora responsable.
“No es la primera vez que inventan algo sobre mí con mala leche. Hace poco dijeron algo de un chat de mamis del jardín que fue todo inventado. Dijeron algo que no sucedió, es más, mi hija recién empezó las clases esta semana porque estuvo con fiebre”, señaló Luciana Salazar, desmintiendo otro caso mediático surgido en los últimos días.
Por su parte, Jorge Rial le preguntó si pensaba que detrás del último ataque había alguna justificación política. Y ella aseguró: “Yo creo que sí pero de parte de la productora. Hasta no hace mucho pensábamos en hacer algo juntos pero noté que desde que empecé a criticar algunas cuestiones del gobierno anterior, se ensañaron conmigo”.
En tanto, Luciana Salazar advirtió que iniciará acciones legales por los falsos dichos sobre su persona. “Hoy, en ese programa, lejos de bajar un cambio siguieron fogoneando el tema. No tengo que bancarme eso”, concluyó la madre de Matilda, enfurecida por la polémica.
Fuente: América.