Luciana Salazar habló de un romance prohibido en el PRO

La participante del Súper Bailando evitó hablar de sus temas del corazón, pero habló de los ajenos

Anoche el cierre de la ronda de merengue en Súper Bailando 2019 estuvo a cargo de la pareja de baile conformada por Luciana Salazar y Gonzalo Gerber que se movieron al ritmo de Fría como el viento, el tema de Luis Miguel, versionado por La Konga.

Pero antes de pasar al ritmo, en la previa Marcelo Polino confirmó que Luli está saliendo con alguien. Sin embargo, ella prefirió evitar el tema y propuso algo mucho más llamativo: “Mi vida personal, dejémosla. Ya bastante pasé con mi vida personal” y le habló al Marcelo Tinelli sobre un romance en el mundo de la política “que está haciendo mucho ruido dentro del Pro”.

Si bien Luciana no quiso dar nombres, se animó a arrojar a cuentagotas algunas pistas. En esta línea aseguró que “hay terceros en discordia y todos están relacionados en la política”.

“Se anda rumoreando que una mujer mujer muy conocida, PRO, con un esposo también político… Esta señora está casada, y se rumorea que anda con otro dirigente del PRO de rango importante”, lanzó la rubia.