Durante el fin de semana, la modelo sorprendió a sus fans con una selfie muy encendida en los días previos a la llegada del otoño.
En estas últimas semanas, Luciana Salazar volvió con todo a los portales de noticias de espectáculos y programas de televisión con chimentos tras confirmar su enésima reconciliación con el economista Martín Redrado, y afirmar que mantuvieron contacto estrecho… estrecho. Pero además de las novedades en el terreno amoroso, la modelo prioriza por sobre todas las cosas el cuidado de su hija Matilda, y hace algunos días compartió una tierna imagen de la niña con el look que le hizo su madre para ir a la escuela.
Luciana tampoco descuida su costado sensual en la red, recordemos que en su cuenta de Instagram tiene más de un millón y medio de seguidores. Durante el fin de semana, sus fans quedaron fascinados con una selfie que ella compartió en el baño, posando frente al espejo y sin la parte de arriba de su bikini blanca.
Dándole la despedida al verano que ya transita sus semanas finales, la panelista de Polémica en el bar (América), escribió junto a la encendida postal: “¡Últimas semanas de verano!”.
Cubriendo algunas partes de su cuerpo con los brazos y su cabello, la modelo cautivó a sus admiradores, que además quedaron sorprendidos ya que la modelo no suele subir de manera cotidiana historias de Instagram, y esta vez optó por compartir la foto a través de esa modalidad.
Donde Luciana sí sube más contenido diario a la red, es en la cuenta de su hija Matilda Salazar, donde en varias oportunidades muestra el día a día de la pequeña.