Luciana Salazar contra Amalia Granata

La rubia debilidad criticó los dichos de la Diputada Provincial sobre la despenalización del aborto

Luciana Salazar contra Amalia Granata
En el presente, Luciana Salazar dejó las plumas y decidió volcarse hacia la política y el análisis de  la realidad económica. Es más, tendrá un programa sobre estos temas y aceptó participar de la mesa chica de Polémica en el bar.

Con un claro y certero desempeño en Twitter, Luciana disparó contra la diputada provincial Amalia Granata que es conocida por su lengua filosa y la defensa acérrima de las dos vidas, postura contra la despenalización del aborto. Sucedió que la exnovia de Robbie Williams indicó que la rubia vedette era kirchnerista y contaba con un empleado que le manejaba su twitter.

Por su parte, la ex de Redrado tomó su tiempo para defenderse y a través de su red social expresó “la diputada provincial que banaliza los femicidios y la pedofilia, Amalia Granata, cuya única razón para ser diputada es hacer lobby contra los derechos de las mujeres, me estaba criticando en televisión. Algo estaré haciendo bien”.

Además, le indicó que estudie los nombres de sus compañeros y repase los datos pues se desempeña como funcionaria del estado “por lo menos aprendete los nombres de los que trabajan para vos, ya que sos diputada y tu trabajo no es gratuito, te lo pagamos todos los Argentinos”.