La modelo argentina Luciana Salazar reveló en el programa Podemos Hablar de Argentina que se erotiza cuando viaja a otro país en avión.
«Me pongo muy cariñosa, muy melosa en los vuelos. Me gustan los vuelos, me erotizan», confesó Luli mientras contaba una anécdota con una de sus exparejas, sin revelar cuál.
«La cuestión es que en uno íbamos de Francia a Inglaterra. Yo soy muy efusiva y empezamos a chapar de lo lindo. Íbamos en el primer asiento e iba una persona en el asiento de atrás que creo que era un inglés. Estábamos súper efusivos y yo estaba tremenda», contó la argentina.
«Yo tenía ganas de chapar y el de atrás se re enojó y nos golpeó el asiento. Nos dijo de todo en inglés y nos mandó a la miércoles. Nos dijo que éramos unos desubicados y nosotros nos dimos vuelta como diciéndole ‘dale, flaco’, tampoco estábamos haciendo el amor», explicó Salazar.
Sin embargo, no fue la única vez que la modelo tuvo inconvenientes por calentarse en un vuelo y contó una segunda anécdota. «Quería pasarme al asiento de mi pareja. Me encanta pasarme de asiento. Me gusta estar como si estuviéramos en una casa. Cuando finalmente lo hice vino la azafata vigilante, nos miró y nos dijo en inglés ‘eso está mal, eso no se hace'», narró la modelo.
«La azafata se quedó para toda la noche parada viendo a ver si me cambiaba de asiento. Siempre hubo un inglés que nos estropeó la situación», finalizó Luciana Salazar.