Luciana Salazar confesó: “Me encararon muchas famosas”. ¿Quiénes son?

La participante del Súper Bailando habló de su íntimo mundo y reveló datos desconocidos. ¡Enterate todo en esta nota!

Luciana Salazar (38) tiene un estilo que gusta a los hombres y parece que a las mujeres también. Es que según explicó ella misma hay varias famosas que quisieron levantársela, aunque sin éxito.

Sin pudores, la participante del Súper Bailando respondió las preguntas de Tomás Dente para un móvil de Siempre Show. “¿Podría fijarse en una  mujer?”, quiso saber el periodista. “No, la verdad que no. No me gustan las mujeres, no me genera pero nada de nada. Y dudo que me genere porque, si ya no me genera ahora, ¿me va a generar a los 80?”, respondió la rubia sin vueltas.

Fue entonces que relató una vieja experiencia con una chica que la encaró en un boliche. “Una vez una chica se me acercó a un boliche que estaba re de moda y me dijo ‘con la única chica que me quiero ir de acá hoy es con vos’. Yo le dije ‘linda, sos divina, pero no me gustan las mujeres’. Ella no era famosa y era muy linda”, aseguró.

Y después arremetió: “Me encararon famosas, pero eso no se puede contar. De hecho con alguna quedó alguna fricción”. Entonces, Dente le consutó si estuvo en ShowMatch. “¡Sí!”, aseveró. Entonces, desde el piso, aseguraron que se trataba de María Eugenia Ritó y ella agregó: “Pero no fue la única. Hubo varias. Hubo morochas y muchas rubias”.

Muchas tantean por mi mánager para no mandarse de una. Me puede parecer linda una pareja heterosexual, ahora sola individualmente a una mujer, no. Pero tampoco compartir. Si pienso en un trío, no pienso en dos mujeres”, concluyó relajada y divertida, enfocándose así en un tema diferente que no sean las fotos que aparecieron publicadas misteriosamente, donde se la ve a ella con su hija, Matilda y su ex, Martín Redrado.

FUENTE: PAPARAZZI