Lourdes Sanchez y su accidente en el primer ensayo post operación: «Me podría haber roto la cara»

La participante del Bailando, Lourdes Sánchez fue internada hace un mes de urgencia para someterse a una cirugía en la que le quitaron las trompas de falopio y el apéndice. La intervención, según asegura ella, podría haberle costado la vida. Sin embargo, a un mes de lo sucedido la bailarina retorno a los ensayos para el programa de El Trece y sufrió un caída que quedó registrada en un video.

Este martes a la mañana, Lourdes Sánchez y su compañero del Bailando Fede Bal, iniciaron los ensayos para el nuevo ritmo de Showmatch, pero ella sufrió un accidente y terminó cayéndose de cara al suelo. “Es gracioso porque ahora estoy acá bien, pero me podría haber roto la cara, la nariz, los dientes. ¡Me duelen las muñecas!”, contó Lourdes en el programa de Ángel de Brito Los Ángeles de la Mañana, y explicó que estaba dolorida en las muñecas y la cadera.

Lourdes Sanchez y su accidente en el primer ensayo post operación: "Me podría haber roto la cara"
Lourdes Sanchez y su accidente en el primer ensayo post operación: “Me podría haber roto la cara”

“Te pegaste un palazo tremendo. Volvés a la pista, primer ensayo, y… accidente. ¿Qué pasó?”, le preguntó Ángel de Brito a Lourdes Sánchez mientras que mostraban el video que su compañero de pista había compartido en las redes sociales. Allí la actriz explicó que el accidente no había sido nada grave y contó los resultados de su operación: “Me dio angustia por el tema de las trompas pero también soy positiva” explicó. Luego, aclaró las preguntas de los panelistas diciendo: “Puedo volver a ser mamá, tengo que hacer un tratamiento, no puedo quedar embarazada de forma natural pero sí con tratamiento; soy joven, tengo 33 años y esa idea no la cierro”.

El video del accidente se hizo rápidamente viral ya que el actor Fede Bal, quien cuenta con casi dos millones de seguidores en su Instagram, publicó la grabación que hizo su coach en sus redes. Luego, Lourdes Sánchez lo replicó en su cuenta, dónde tiene casi dos millones y medio de seguidores, reprochando que su compañero había editado la parte en la que se ven cómo se estaba riendo al ver el accidente.