Lourdes Sánchez y El Chato Prada se suman como participantes a La Academia 2021, a pedido de Marcelo Tinelli: “Es como un casamiento”

El conductor convocó en vivo a su productor y la bailarina para sumarse al certamen y los terminó convenciendo en vivo.

Marcelo Tinelli confirmó en vivo a Lourdes Sánchez y El Chato Prada como participantes de La Academia en la noche del regreso de Showmatch 2021.

El conductor saludó a Lourdes Sánchez y se puso a bromear sobre su pareja, el productor Pablo Chato Prada, porque “en las redes sociales michos han involucionado, él ha crecido. El Chato Prada, gracias a Lourdes Sánchez que es una chica joven, él es un veterano hombre, pero ha mejorado mucho y ha mejorado el baile también. Yo no sé si es una mala idea de que estén los dos en la pista”.

“Él el otro día me dijo que yo con vos lo hago”, reconoció Lourdes.

Marcelo explicó que “eso es el amor por una mujer. Chato usted lo haría por ella si yo se lo pido acá y hago la convocatoria. Porque tiro para atrás la promo y en vez de veintitrés digo que mañana arranca La Academia con 24 participantes. Esto lo hago ahora. ¿A usted Lourdes le gustaría estar?”.

“No sé si con él.  Este año elige el jurado y el jurado ni en pedo me va a elegir con El Chato”, se desentendió la bailarina.

Tinelli le aclaró que “te elijan o no a vos, sos una de las mejores bailarinas de la Argentina. Lo que un jurado le pueda decir a usted le baje o le sba la autoestima”.

“Lo pensamos”, volvió a tirar la pelota afuera Sánchez.

El conductor insistió porque “lo pensamos te dice una mujer que no quiere salir con vos. Es sí o no, Lourdes Sánchez está para bailar con el Chato Prada”.

“Quizás. Ay, no sé. Pero mirá si sí. Yo te tengo miedo Marcelo”, admitió la bailarina.

Tinelli le preguntó al productor “Chato Prada usted está para bailar”.

“Estoy, estoy. Sí. Estoy”, respondió sin titubear Chato.

Marcelo repasó: “El Chato Prada confirmado. Lourdes Sánchez usted está para bailar con Pablo Enrique Prada. Esto es como un casamiento. Acepta para bailar junto a participantes de la talla de Lizardo Ponce”.

Lourdes aceptó finalmente con un “sí, obvio”.

“Se ha formado una pareja”, cerró el momento Tinelli.

FUENTE; EL TRECE