Lourdes Sánchez tuvo su esperado debut y conquistó a todo Corrientes

Con mucho éxito, Lourdes Sánchez brilló como el oro en el corsódromo del que hizo parte este viernes.

La espera terminó para la bailarina y presentadora Lourdes Sánchez. Este viernes, la famosa debutó en el corsódromo de los Carnavales de Corrientes, con un brillante y muy tuneado vestido blanco y dorado.

La famosa bailarina se mostró muy feliz tras su gran regreso a los Carnavales de Corrientes, a los cuales había ido desde que tiene uso de razón, pero, por cuestiones de trabajo en Buenos Aires, había dejado de participar durante 13 años. Lourdes Sánchez brilló como el oro con su traje de carnaval.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

«Chicos, ya llegué, ya pasé. ¡Ay, que emoción! Es tremendo, tremendo volver a vivir esto. Estoy muy feliz. ¡Muy cansada! Es largo el trayecto, pero es hermoso», comentó con mucho entusiasmo la bailarina.

Lourdes se preparó desde muy temprano para su impresionante debut en los Carnavales de Corrientes. La bailarina le mostró  a sus fans de Instagram cómo es un día cuando se sale a desfilar y bailar en el corsódromo.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

La famosa bailarina le quiso dar su toque personal a todo su look de carnaval y tuvo a sus disposición tres pelucas en tonos y formas de pelo diferentes. También tuneó la funda de su celular y el vaso donde tomó agua, para que hiciera sinergia con los colores de su vestido.

Tuneada el cien por ciento de brillantes dorados y extensas plumas blancas y una corona llena de mucho brillo, la bailarina hizo gala de sus dones artísticos y se lució como bastonera.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Se conoció el motivo del viaje a Hollywood de Lourdes Sánchez y Chato Prada

La pareja de famosos argentinos realizó un viaje relámpago a Hollywood, en el que se había visto la visita de ambos a las tiendas más chic de Los Ángeles, pero, el verdadero motivo por el cual viajaron fue otro.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Lourdes Sánchez y su esposo, Pablo «Chato» Prada, llegaron a la meca del cine para estar en la avant premiere de «Bodas de plomo», protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel. Los famosos tuvieron la oportunidad de estar muy cerca de las estrellas, disfrutar en primera línea de la película y participar de un sofisticado buffet.