Lourdes Sánchez, además de compartir looks, recetas y parte de su día a día, no esconde nada. Así, recientemente reconoció que se hizo un retoque estético en el rostro, lo cual fue motivo de bromas para una de sus amigas y la esposa del “Chato” Prada no dudó en compartirlo, fiel a su estilo relajado y al gran humor que maneja.
Sucede que luego de operarse los pómulos, estuvo junto a su amiga la influencer Romina “Momi” Giardina, quien la grabó y se animó a compararla con otras figuras tras los cambios físicos.
Giardina le dijo mientras la grababa: “Bueno, vamos a ver los parecidos, con la última carita con la que quedaste, tenemos a Anto Roccuzzo, sos muy la mujer de Messi, amor”. Pero la respuesta de la conductora infantil fue rápida y divertida: “No tengo un peso, lo único”.
“Después tenemos a Sofía Vergara, sos muy parecida. Y muy Celeste Muriega también, una opción más barrial, más nacional”, agregó la influencer. Lourdes no dudó en compartir el video también en sus historias, tomando con muy buen humor la broma de su amiga.